Terapia Online 24H.

Servicio de Asistencia Psicológica Online

1. ¿En qué consiste?

Es un servicio destinado a todas aquellas personas que deseen obtener asistencia psicológica vía e-mail. De forma similar a la consulta presencial, en un primer momento se recopila información acerca de la problemática acaecida por el paciente posteriormente el profesional cualificado ofrecerá la respuesta oportuna, aludiendo a lo que es propiamente la fase terapeútica, donde se aplican las estrategias y técnicas adecuadas a la cuestión solicitada.

2. ¿Sustituye a la consulta presencial?

Son dos maneras distintas de proceder ante un problema, sin embargo ambas persiguen el mismo fin: lograr el bienestar de la persona y mejora de su calidad de vida. Hay ciertos problemas menores, situaciones difíciles que no nos dejan disfrutar de nuestro día a día y que no sabemos cómo debemos afrontar… es por éste tipo de problemas por los que la consulta online puede ayudarnos.

Sin embargo, problemas mayores requieren de soluciones más complejas, siendo necesario en este caso asistir personalmente a consulta. Es por ello que si el profesional cualificado considera oportuno que la cuestión solicitada es menester de tratarla en consulta, le devolverá la respuesta indicando dicha necesidad sin coste alguno para el solicitante.

3. ¿Estás interesado?

Para usar este servicio escríbanos a terapeutica@centroenmovimiento.com o si desea ampliar información puede hacerlo llamándo al 635 764 214 o pasándose por nuestro Centro.

*Nota: Si en el plazo de 24 horas no ha recibido respuesta alguna, rogamos vuelva a enviar su consulta, en esta ocasión hágalo directamente a la dirección de correo info@centroenmovimiento.com, ya que pudieran ocurrir problemas de conexión en el servidor de la página web. No olvide que debe enviar su nombre y apellidos, motivo de consulta, así como una dirección de mail dónde le será enviada su respuesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s